Olvidando Heridas y Decepcione


 

Image result for sad

Aunque sientas que muchas cosas se han retrasado en tu vida, no renuncies a la esperanza. Si bien ha habido muchas decepciones a lo largo de su vida, no caiga en la tentación de renunciar a la esperanza depositada en usted. Seguramente tendrá problemas en este mundo, pero no se preocupe por todas estas cosas, ya que este mundo y esta vida no es más que temporal, mientras que lo que está buscando, logrando y desarrollando es eterno.

Mientras te sientes perdido, sin esperanza, y como si no hubiera manera de que pudieras hacer tu camino en este mundo, recuerda que estoy contigo en todo. No estás solo, y todos mis planes para ti se harán en el momento oportuno. La mayor gloria escondida dentro de ti aún no se ha revelado, y el propósito para el que naciste y creaste aún no se ha manifestado. Si bien tienes una idea de cuál es este propósito, solo has visto un pequeño vistazo. Solo has visto un segmento, y no has visto su plenitud.

Mi esperanza te sostendrá. A través de muchos retrasos y contratiempos, mi esperanza está cerca de ti y te sostendrá a través de todas estas cosas, y aún más. Mi esperanza no te decepcionará mientras te atraes hacia mí y abandonas tus apetitos por cosas extrañas, actividades extranjeras y dioses extranjeros. Las cosas que te distraerán fácilmente acabarán pesándote, ahogando la esperanza que te he dado, ya que es muy fácil para tu mente y tu corazón preocuparse por las distracciones.

Si bien te sientes cansado y sientes que no puedes continuar, recuerda tu primer amor y llámame. Llámame y te encontraré donde estés. No te voy a ignorar. No te dejaré. No te abandonaré. Te daré cosas buenas que verdaderamente te satisfarán. Así que vente conmigo, Querido Amado, y caminaremos de la mano mientras olvidamos las heridas de los retrasos y decepciones que has experimentado. Caminaremos en la alegría y el amor entre nosotros, presionando para perseguir, pero también manifestando, la gloria de todo lo que aún no se ha revelado.

Eres amado.

Gracias, Neil Vermillion, por; Su confianza, cordialidad y apoyo único. Dios te bendiga muy bien.

Bendiciones y amor

Crédito de la foto: Reflector Pics

 

Advertisements

7 thoughts on “Olvidando Heridas y Decepcione

  1. Whitney.
    Grets from Spain, I hope you’re well… I need a favor from you. Hace you got friends speaking arab language… I’ve got a video from tweeter and I Don’t know of it’s a fake video. I don’t understanding arab language and Translation could be telling a yarn.
    Liases and thanks an no prob in order to solving my doubts.
    Esto rezan los musulmanes en La Meca.

    Like

      1. Whitney.
        Thanks again … I’m fighting day to day … Alzheimer is a hard combat to me and Dad and I’m alive … wishing my dad Rest In Peace soon. I’m suffering a monotonous time.

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s